jueves, 10 de julio de 2008

Iasis GDF




El trabajo elaborado para el Iasis del GDF constó del diseño de una campaña publicitaria completa acorde a los requerimientos y posibilidades de la institución. Se creó una agencia de diseño ficticia conformada por alumnos de la Universidad de Londres en la cual fungí como Director de arte, diseñador y fotógrafo compartiendo créditos con Luz del Carmen Pérez Navia dentro del mismo departamento. Se diseñó un Brocheur con la mayor información valiosa posible, anuncios para periódicos y revistas. Se entregaron dummys y archivos digitales en tiempo y forma haciendonos acreedores al reconocimiento por parte de la institución Actualmente la campaña se exhibe en la red del metro de la Ciudad de México conservando solo las fotografías y con el diseño alterado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña que hicieron, la vdd esta muy bueno, me parece que ya esta en el metro, no?
Bueno por ahi me dijeron que ya habia unos carteles de uds, pero quien sabe, de todas maneras esta muy bien planteada.
Yeyin

Anónimo dijo...

Bueno en realidad quedo muy bien realizado esa campaña, sabes?? creo que conozco los ojos de la primer pagina jeje y el pie creo que tambien
jajajaja... Mucha suerte, creo que eres mi idolo jajajaja...
israel