sábado, 12 de julio de 2008

Chakal tois

Diseño de los Chakales para Chakal tois



Chakal articulado (frente)



Chakal articulado (vuelta)



Prototipos de los Chakales



Prototipo de Hellcat



Prototipos de las cabezas de la línea K-browns


Chakal tois es la línea de Art toys diseñados por Avatar (Emmanuel Pérez del Río) y Sinóptiko (Boris Mejía Jiménez), de esta el juguete emblema es el Chakal pero también se tiene planeado producir posteriormente otras líneas (Ideano, K-browns y Hellcat).

Con el Chakal se tiene planeada una producción de edición limitada con nuestros distintos diseños por lo que el proceso de modelado final está próximo a comenzar para posteriormente de este modelado producir los moldes en cobre necesarios para la producción en vinyl y algunas partes en inyección de plástico, posterior a esta fase serán impresos con el diseño que se requiera.
Otro de los proyectos con el Chakal es realizar una producción sin impresión para que pueda ser personalizada por los compradores.

Ideano
: Será una serie parecida a la del Chakal en la que el diseño depende de la impresión, es decir, formalmente siempre será igual.
(Diseño en proceso)

K-browns
: Esta línea diferirá de las anteriores ya que aqui existirán personajes cada uno formalmente distinto de los de mas, posiblemente se trate de una familia compuesta por Carmelo, Camelia, Camilo, Carajo y Canijo.
(Prototipos en proceso).

Hellcat
: A diferencia de los anteriores el hellcat será un personaje único en el cual solo diferirá el color.
(Prototipo en proceso).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke chingon , la neta te felicito y me da un buen de gusto por ti, te kiero mucho y te deseo exito , mucho exito siempre...

Anónimo dijo...

La vdd estoy ansiosa por que salgan ya los "Chakal tois" y tmb mas por los proximos, desde que los hiciste me gustaron y la vdd para que te miento me gustaron un buen!
Yeyitos

Anónimo dijo...

no manxes wee la neta te rifaste en esos chakales estan poca ma... jeje te felicito en vdd, haber cuando me enseñas a hacer algo asi no?? jeje ntc bueno cuidate y me estare dando una vueltas por tu pag. sale?? y haber cuando me presentas a tus chakales en persona jajajja...

Boris - Toys Designer dijo...

NO MAMARRRRRRRRRRRRRR!!! ESTAN DE HUEVOS LOA CHAKALES GOOOOOOOOOOOEI!!! JAJAJA. PS OBVIO SE NOTA Q TU COMPAÑERO DE EQUIPO NO RIFA COMO TÚ. JO JO JO Q CREES Q PASE CON ESTA MADRE???

AH SI, ESTAN BIEN LLAMATIVOS!!!! JAJAJA