sábado, 12 de julio de 2008

Coco beach, campaña de expectativa y lanzamiento

Anuncio Coco beach fase expectativa



Anuncio Coco beach fase lanzamiento



Postal Coco beach (frente)



Postal Coco beach (vuelta)




Se nos otorgó un producto que no registrara grandes ventas en comparacion con su competencia, en esete caso el entonces nuevo Coco beach, ron de coco de la Madrileña para elaborarse la campaña adecuada al producto. Dado que se trataba de un producto nuevo en el mercado se tomó la desición de comenzar la campaña desde la fase de expectativa luego de analizar el brief correspondiente, asi posterior a la fase expectatiza se pasó a la fase de lanzamiento. Para dichas fases el departamento de medios de la agencia dispuso que medios serían utilizados, asi fueron diseñados anuncios de revista, postales y banners ademas de toda la logística que era necesaria para la promoción como la contratación de gios y edecanes para distintos antros y el diseño de los uniformes correspondientes. El concepto de la campaña fue (dado el concepto "playero" del producto) la permanencia del verano en la ciudad dando a entender que cualquier momento es adecuado para el consumo del producto, recordando siempre que el consumo de productos alcoholicos debe ser sin exceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer los anuncios me gustaron, aunque en el 2do, no se nota mucho la diferencia que esta la botella, pero aun asi esta bien
Yeyin

Anónimo dijo...

mmm creo que se ve bien pero le falta diferenciar la botella en el segundo diseño jeje, pero estan xidos felicidades cuidate y surte...
israel